Trabajar como Albañil – APE
Los albañiles construyen los muros interiores y exteriores de los edificios. Esto puede suponer la creación de estructuras nuevas o el mantenimiento y la restauración de las ya existentes. Trabajan con una amplia gama de equipos y suministros.
Un albañil es una persona que ha recibido formación profesional en su campo y que posee los conocimientos técnicos necesarios para operar en el sector de la construcción. Los albañiles pueden trabajar tanto en la construcción de una vivienda como en su restauración o remodelación.
Para que te hagas una idea, la tarifa por hora de un albañil experto oscila entre 18 y 25 euros. Si necesitas contratarlo durante varios días, los costes suelen variar entre 100 y 130 euros cada día.
Que hace un Albañil
Un Albañil se encarga de construir y reparar diversas estructuras utilizando materiales como la piedra, el cemento, el ladrillo y la cal, entre otros. Un albañil, o maestro de obras, como se le llama más generalmente, suele trabajar bajo la supervisión de expertos en campos como la ingeniería civil o la arquitectura.
Funciones o Actividades del Contrato:
- interpretación de planos y diseños con la orientación de ingenieros y arquitectos para determinar la cantidad de materiales necesarios para la construcción.
- Determinar alineaciones horizontales y verticales calculando ángulos, direcciones y distancias.
- crear las paredes interiores y exteriores de la estructura colocando y pegando ladrillos y bloques de construcción.
- Demoler un edificio en su totalidad o sus paredes.
- Antes de crear combinaciones, investiga las cantidades de arena, cemento o arcilla y agua.
Puestos disponibles:
- Ayudante de albañil
- Ayudante de residente de obra
- Capataz de construcción
- Inspector Técnico de Obra Eléctrico
- Técnico en construcción
- Ayudante en obra de construcción
Habilidades:
Comunicación verbal, colaboración en grupo y sentido de pertenencia.
Salario:
El albañil estará ganando un salario que oscila entre el 1.500.000 a 2.500.000 mensuales con sus prestaciones, dotaciones, etc.
Competencia:
Se necesita albañil con un mínimo de seis meses de experiencia. Utilizar y cuidar con excelencia las herramientas, equipos y demás componentes que se le asignen para el desarrollo de su trabajo. Asistir a la formación corporativa de iniciación, así como a otras sesiones de formación programadas por la empresa. Reparar y mantener los materiales refractarios permitidos en la operación.
Trabaja como Albañil con o sin experiencia
Si te gustaría trabajar como albañil en nuestra compañía, solo tendrás que postularte ingresando desde el siguiente enlace.